top of page

19 de junio de 2001

Paul ya no me habla. Desde que se enteró que Mia y yo somos algo, simplemente dejó de hablarme. Eso me hace pensar que es porque a él le gustaba ella en la universidad, pero por favor, ellos nunca salieron ni tuvieron nada, no creo que su amor por Mia siga presente hasta ahora ¿o sí? No sé, en mi parecer es algo loco. El caso es que Paul ya no es mi amigo, aparentemente, me da tristeza eso porque yo realmente considero que es uno de mis mejores amigos con los que he compartido mucho. La verdad no sé si debería hablar con él, siento que puedo molestarle.

 

Lo peor es que seguimos siendo compañeros de trabajo y es incomodo tratar a una persona con la que pasaste tantos momentos como un completo extraño. O si es que me dirige la palabra por temas laborales, puedo sentir su decepción y enojo… no puedo evitar sentirme mal.

 

De todas formas, sigo saliendo con Mia, aunque sigue sin ser algo serio lo que hay entre nosotros. Hablando de ella, debo alistarme para nuestro encuentro de hoy así que hasta aquí por hoy.

bottom of page