top of page

1 de noviembre de 2000

Ayer fue mi cumpleaños 23, fue una locura total! Fuimos con los chicos a una fiesta que me organizó Paul... Creo que todavía hay gente durmiendo, y eso que ya son las 7 de la noche, por mi parte todavía tengo resaca y Paul se levantó hace una hora y fue por comida, se supone que me va a traer algo, ugh, de verdad espero que no se le olvide porque ya me esta empezando a dar hambre. En realidad estoy escribiendo esto para concentrarme en otra cosa que no sea mi maldito dolor de cabeza y mi estómago rugiendo.

 

En 15 días comenzamos nuestras prácticas para poder graduarnos el año que viene, las prácticas duran 6 meses, así que nos podremos graduar a mitad de año. Ufff... como pasa el tiempo, ¿verdad?

 

Por cierto, a Paul y a mi nos toco en el mismo lugar. Nuestras prácticas son como detectives de la Policía, esperamos que después de un tiempo nos contraten y nos empiezan a pagar.

 

Ah y por otra parte, tengo un problema y creo que se lo debería decir a Paul pero no sé cómo pueda reaccionar, he estado hablando con Mia, la chica que le gusta a Paul, y... creo que me está empezando a gustar, supongo que lo mejor será alejarme de ella y no volver a hablarle, después de todo él es mi amigo y no puedo ni quiero hacerle esto. Pienso  que es mejor no decirle nada a Paul, mejor simplemente me alejo de Mia, así evitaré problemas que no necesito.

bottom of page