11 de marzo de 2001
Estoy enojado. Dios, estoy tan enojado, Paul es un imbécil! Hace poco escribí sobre él y el caso que le habían asignado, el cual se veía muy difícil, ¿verdad? Yo le ayudé en ese caso porque realmente era pesado y casi que no había material del cual sacar pistas o algún indicio para resolverlo, simplemente no había nada! Paul estaba realmente estresado, y a mi no me habían asignado ningún caso todavía, por lo tanto, mientras él descansaba un poco decidí revisar sus folders y no sé… adelantarle algo de trabajo. Y cada día empecé a avanzar en su caso hasta que eventualmente, para ser más concretos, lo resolví anteayer, no es mi maldita culpa.
Discutí con Paul, claramente. En la oficina se enteraron que fui yo quién resolvió el caso y esto no le afectó a él, cabe resaltar, al menos laboralmente… porque en lo personal sí que le afectó. En mi parecer, es una estupidez, solo el jefe de departamento me felicitó y unos cuantos compañeros, no es la gran cosa. Sin embargo, Paul se sintió amenazado por mi y ugh, yo no quería que lo tomara así, lo juro. Me enoja el comportamiento de Paul… está haciendo una tormenta en un pequeño vaso de agua.
Ya que me pude calmar un poco escribiendo, iré donde Paul y trataré de hablar con él y resolver este embrollo, es obvio que no quiero perder a un gran amigo por una estupidez.